Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Allegri: Cuadrado está disponible para enfrentar a Sassuolo

El volante colombiano volvería a Turín luego de cuatro meses. Sería suplente esperando el cambio por el suizo Stephan Lichtsteiner
Atalanta-Juventus

ItaliaActualizado a
Allegri: Cuadrado está disponible para enfrentar a Sassuolo
Getty Images

Reapareció Massimiliano Allegri y durante la conferencia de prensa previo a enfrentar el fin de semana a Sassuolo, se refirió a Juan Guillermo Cuadrado como hombre que está listo para retomar su posición en La Vecchia Signora, no obstante, antepuso al suizo Stephan Lichtsteiner como primera opción.

“Mañana (sábado) descansarán Dani Alves y Barzagli, jugará Lichtsteiner, mientras que Higuaín y Chiellini tienen muchas opciones de estar. En cuanto a Cuadrado, se ha unido hoy al grupo, si todo está en orden mañana estará disponible”, destacó ‘el mister’.

En cuanto al comienzo de la Juve en una nueva temporada de la Serie A, Allegri concluyó que está buscando un equipo equilibrado a pesar de no haber trabajado con el total de su plantilla en tiempo completo.

“Hemos comenzado bien, aunque desde agosto no hemos tenido muchos días para trabajar juntos. Estamos encontrando el equilibrio adecuado, pero esta plantilla me permite gestionar diferentes situaciones, tácticas y físicas, dando descanso y permitiendo recuperar energías en los momentos adecuados. Es clave en una temporada tan larga”, puntualizó Allegri.

Cuadrado en cifras con la Juve

Temporada 2015/16

Minutos: 1708

Partidos: 28

Titular: 16 compromisos

Goles: 4