Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Ancelotti y sus restricciones con el Play Station en el Bayern

El técnico italiano no concentró a sus futbolistas para evitar que pasen toda la tarde en el hotel enganchados a los videojuegos.

Actualizado a
Ancelotti y sus restricciones con el Play Station en el Bayern
CHRISTOF STACHEAFP

Carlo Ancelotti se apunta a la costumbre que popularizó Pep Guardiola de no concentrar a sus jugadores incluso cuando juegan fuera y viajar en los días del partido. Ancelotti justificó que no concentrara a la plantilla del Bayern en la previa al partido contra el Schalke (esta noche, 20:30, Movistar Fútbol) y la expedición bávara viajará hoy mismo a Gelsenkirchen.

"Los jugadores son muy profesionales. Es mejor si se quedan en casa con su familia y sus hijos que si se quedan en el hotel, donde no tienen nada que hacer toda la tarde. No quiero que jueguen tanto a la Play Station...", dijo Ancelotti en declaraciones que recoge Bild.

Tras desayunar juntos a las 09:00, los jugadores volarán a las 10:50 hacia Düsseldorf.

El susto de Pep Guardiola en 2010 con el Barcelona

La costumbre de viajar en el día estuvo a punto de costarle un susto a Pep Guardiola en 2010 cuando todavía entrenaba al Barcelona, cuando una huelga de controladores aéreos retrasó su viaje a Pamplona y el equipo azulgrana llegó tarde al partido con Osasuna, que no denunció. En la Bundesliga, el reglamento obliga a un equipo a esperar 45 minutos si no llega a tiempo al encuentro. Transcurrido ese tiempo, se da el partido por perdido 0-2 al equipo infractor.