Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Napoli, Celta y Pachuca miden a los goleadores de la Selección

Carlos Bacca, James Rodríguez y Edwin Cardona comandan la tabla de goleadores de Colombia en las Eliminatorias. Partidos exigentes les esperan este fin de semana.

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero titular y goleador del AC Milan
Facebook oficial: AC Milan

El tridente goleador de la Selección Colombia en las Eliminatorias estará en la séptima y octava fecha; el primer juego será el próximo jueves en Barranquilla ante Venezuela. Carlos Bacca tiene 3 goles, James Rodríguez 2 y Edwin Cardona 2.

El goleador del Milan solo es superado por el ecuatoriano Felipe Caicedo y el paraguayo Darío Lezcano, delanteros que han marcado 4 goles en este camino a Rusia 2018. 

Por su parte, James y Edwin están en el tercer escalón de los artilleros suramericanos; comparten lugar con Willian (Bra), Fidel Martínez (Ecu), Juan Carlos Arce (Bol), Mauricio Pinilla (Chi), Paolo Guerrero (Per), entre otros. 

Antes de unirse a la Selección

Los colombianos jugarán este fin de semana partidos importantes contra equipos protagonistas de Italia, España y México. Inmediatamente terminados viajarán a Barranquilla para unirse a la concentración del equipo dirigido por Pékerman.

El Milan de Bacca enfrentará de visitante a Napoli, el segundo mejor equipo de la Serie A después de la Juventus. El juego será el sábado a la 1:45 p.m., hora colombiana.

Real Madrid jugará el mismo día (1:15 p.m.) frente al Celta en el Santiago Bernabéu. James seguramente estará dentro de los suplentes. 

Por último 'Rayados' de Monterrey, equipo de Edwin Cardona, visitará al Pachuca, actual campeón de la liga mexicana (sábado, 7:06 p.m.).

Napoli, Celta y Pachuca miden a los goleadores de la Selección
James