Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Chelsea y Liverpool avanzan a 3º ronda de la Copa de la Liga

El equipo de Antonio Conte sufrió y ganó 3-2 a un equipo de menor categoria. El Liverpool, por su parte, se clasificó con comodidad goleando por 5-0.

Actualizado a
Chelsea y Liverpool avanzan a 3º ronda de la Copa de la Liga
Reuters

El Chelsea y el Liverpool se clasificaron para la tercera ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra (recientemente renombrada como EFL Cup) tras vencer respectivamente al Bristol Rovers y al Burton. Además, el Newcastle de Rafa Benítez también superó su compromiso ante el Cheltenham Twon tras ganar 2-0 gracias a un doblete de Ayoze Pérez.

El equipo de Antonio Conte fue el grande que más apuros pasó después de que el Italiano dejará de inicio en el banquillo a Courtois, Eden Hazard y Diego Costa. No obstante, un doblete del prometedor Batshuayi y otro gol de Victor Moses fueron finalmente suficientes para vencer en Stamford Bridge al equipo de League One (equivalente a la 2º B española) por un ajustado 3-2.

El Liverpool, mientras tanto, curó la heridas dejadas por la derrota ante el Burnley con una goleada por 0-5 en su visita al Burton gracias a los goles de Origi, Firmino, Naylor (en propia puerta) y Sturridge (doblete). Del mismo modo, el otro equipo de Merseyside, el Everton, superó 4-0 al Yeovil Town con dos goles de Koné

Por su parte, el Spanish Swansea de Fernando Llorente venció 1-3 al Peterborough mientras que el español Sergi Canos, ex del Liverpool, lideró la goleada del Norwich ante el Coventry por 6-1 con un doblete.

Del mismo modo, el Crystal Palace venció 2-0 al Blackpool pese a que Benteke no pudo estrenarse en su debut mientras que el Stoke goleó 0-4 al Stevenage con un hat-trick del gigantón Peter Crouch. Por su parte, el Hull, que ha ganado sus dos primeros partidos de Premier League contra todo pronóstico, continúo la buena racha en copa con una victoria por 1-3 ante el Exeter.