Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo te reta a diseñar la camiseta del Madrid 2017/2018

El brasileño actúa como uno de los capitanes y te invita a que diseñes la próxima tercera camiseta del Real Madrid en la página web de Adidas.

Actualizado a
Marcelo te reta a diseñar la camiseta del Madrid 2017/2018
AStv

Hace unos días adidas lanzó una iniciativa que permite a los fans del fútbol de todo el mundo la oportunidad de diseñar la camiseta de la tercera equipación de algunos de los clubs más grandes del mundo. Marcelo ha sido el encargado de explicar a todos los fans cómo realizar el diseño de la camiseta del Real Madrid en cinco sencillos pasos

1.- Entra en la web adidas.com/creatorstudio

2.- Vota tu diseño favorito en la galería y recoge inspiración de otros diseños ya realizados.

3.- Diseña tu camiseta. Puedes escoger diseñar el panel frontal, lateral o mangas.

4.- Comparte tu diseño en tus redes sociales para conseguir el mayor número de votos. Recuerda incluir #FirstNeverFollows para que podamos verte mejor.

5.- El plazo se termina este domingo 28 de Agosto.

Los fans podrán subir y compartir sus diseños con sus seguidores a través del Creator Studio y usarlo como plataforma para obtener votos. Una vez presentado el diseño, este competirá con el resto de participantes para conseguir el mayor número de votos. Las equipaciones con más votos entrarán en un ranking de los 100 mejores diseños para dicho club.

La camiseta ganadora de cada equipo será elegida por un jurado entre los que se encontrarán algunos de los mejores jugadores del equipo del que sea el diseño, y que después vestirán la camiseta durante la temporada 2017/2018.

El Creator Studio es una experiencia digital que permite a los fans lanzar sus diseños desde diferentes plataformas digitales. La experiencia permite diseñar las camisetas de cada club, pero no permite el diseño de pantalones y medias.