Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Kobe Bryant ya tiene su propio día en Los Angeles: 24 de agosto

Según una nota prensa del ayuntamiento, mañana, miércoles 24 de agosto (2016), será oficialmente el "día de Kobe Bryant" en LA.

Actualizado a
Apr 13, 2016; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Lakers forward Kobe Bryant (24) reacts to the crowd as he walks on the court before a game against the Utah Jazz at Staples Center. Bryant concludes his 20-year NBA career tonight. Mandatory Credit: Robert Hanashiro-USA TODAY Sports
Robert HanashiroUSA Today Sports

Los 20 años de Kobe Bryant han dejado una inmensa huella en la ciudad de Los Angeles, una huella cuya profundidad aún desconocemos. 'La Mamba', recién retirado del baloncesto profesional, tendrá ahora su propio día en LA. Según una nota de prensa del ayuntamiento, mañana, día 24 de agosto de 2016 (24 del 8, los dos dorsales que dividen la carrera de Kobe), será oficialmente el 'día de Kobe Bryant' en LA.

"Entre sus increíbles logros, los 20 años de carrera en Los Angeles Lakers le colocan en la primera posición en la lista de jugadores que dedicaron su vida a una sola franquicia, y el 'día de Kobe Bryant' es la forma que tiene la ciudad de Los Angeles de agradecer su dedicación a la excelencia, a los fans, a la ciudad y a la región entera de Los Angeles. Durante 20 años, todos nos hemos beneficiado de su increíble talento y de su ética de trabajo legendaria, y el 24-8 nos juntaremos para decir: "Gracias, Kobe". Palabras del José Huizar, concejal de la ciudad (vía NBC Sports).