Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

DT de Inglaterra a Guardiola: "Yo sí pondré de titular a Hart"

Sam Allardyce se mostró preocupado por la situación de Joe Hart, relegado a la suplencia por Guardiola, aunque asegura que contará con él.

Actualizado a
DT de Inglaterra a Guardiola: "Yo sí pondré de titular a Hart"
Reuters

El seleccionador de Inglaterra, Sam Allardyce, ha admitido este lunes que está "preocupado" por la situación del guardameta Joe Hart en el Manchester City, pero ha confirmado que formará parte de la convocatoria para el encuentro del mes que viene frente a Eslovaquia (4 septiembre).

Hart, titular habitual en su selección y en el City, se ha visto relegado al banquillo de su club desde la llegada del español Pep Guardiola,que se ha decantado por el veterano argentino Willy Caballero.

"Es una gran preocupación", comentó Allardyce sobre Hart, quien podría salir cedido en los próximos días al Everton o al Sevilla.

Sin embargo, el nuevo preparador de los 'Tres Leones' confirmó que el arquero, internacional con la absoluta en 63 ocasiones, formará parte del equipo que el mes que viene se verá las caras con Eslovaquia en un partido de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"No hay ninguna duda. Estará en la convocatoria, seguro. Todavía tengo que hablar con él y con el resto de jugadores; quiero saber cómo están mentalmente y tomar la decisión correcta", dijo Allardyce sobre el anuncio del próximo 28 de agosto.

Hart, de 29 años, que ha disputado casi 350 partidos con el primer equipo de los 'Citizens' desde su llegada procedente del Shrewsbury Town en 2006, ha sido relegado al banquillo en los tres primeros partidos de la campaña, ante Sunderland (2-1), Steaua de Bucarest (0-5) y Stoke
(1-4).