Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Gustavo Costas rota nómina en Santa Fe para visitar a Huila

Independiente Santa Fe visita al Huila con motivación, luego de ganar la Suruga Bank y antes de jugar la Recopa ante River Plate.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas rota nómina en Santa Fe para visitar a Huila
Colprensa

Santa Fe vs River Plate en vivo

Santa Fe continúa con la maratón de partidos y de viajes. Este lunes festivo a las 3:15 pm visita al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en juego de la octava fecha de la Liga Águila.

En total, 18 jugadores se desplazaron a la capital de Huila en la tarde del domingo. El técnico Gustavo Costas dispuso de una nómina alterna, con jugadores que fueron suplentes en Japón o que se quedaron que Bogotá para preparar este partido. El equipo llega motivado luego de ganar la Copa Suruga Bank en territorio asiático y ganar el primer título colombiano por fuera del continente americano.

“Fue algo emocionante, después de ganar este partido tan difícil en Japón, este grupo se merece esto y más. Ahora pensamos en el Huila, un partido difícil de visitantes, antes de la Recopa Sudamericana, otro reto importante", dijo Costas.

El técnico argentino le dio descanso a la línea titular, Robinson Zapata, Dairon Mosqueta, Yeison Gordillo, Omar Pérez y Osorio Botello, entre otros, por el desgaste del viaje de la última semana y porque el próximo jueves enfrentará a River Plate en Bogotá, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, otro título al que le apunta el 'León''.

Entre las novedades del grupo de viajeros está Yordy Monroy, quien había perdido oportunidades con el pasado entrenador, y Nicolás Gil, un defensa central juvenil que estará por primera vez en el banco de suplentes 'Cardenal'.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos, Yulián Anchico, Yamith Cuesta, Hector Urrego, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Sebastian Salazar, Leonardo Pico, Kevin Salazar; Jhon Fredy Salazar y Juan Falcón

Técnico: Gustavo Costas