Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

DT de Monaco: El jueves sabremos qué le pasó a Falcao

El delantero colombiano salió a los 43’ producto de un tirón en su pierna izquierda cuando disputaba un balón con el arquero de Fenerhbache.

ColombiaActualizado a
DT de Monaco: El jueves sabremos qué le pasó a Falcao
SEBASTIEN NOGIEREFE

Después de hacer una notable actuación que se resumió en liderazgo, asistencia, gol y clasificación a play-offs de Champions League; el voz a voz de la prensa se enfocó en la estado de salud de Falcao, quien salió del partido ante los turcos en el primer tiempo por un tirón.

Durante la rueda de prensa, el técnico de Monacó, Leonardo Jardim, fue interrogado por la actualidad medica del colombiano a lo que respondió, “vamos a esperar hasta mañana para obtener un diagnóstico preciso”.

De igual forma, Jardim exaltó a Falcao como uno de los mejores delanteros del mundo y destacó la dupla que hizo en el ataque con el delantero francés Valère Germain

“Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo. El equipo tuvo un buen rendimiento, merecía ganar. Falcao y Germain exhibieron un buen desempeño”, dijo el técnico portugués.

Asimismo, al final del partido el vicepresidente del equipo del ‘Principiado’, Vadim Vasilev, le pronosticó al delantero samario una buena temporada teniendo en cuenta que Falcao cuenta con herramientas esenciales como el buen ánimo y motivación para hacer un buen trabajo.

Ampliar
@AS_Monaco - Twitter

“Falcao está en gran forma, está muy motivado. Estoy seguro de que va a hacer una gran temporada”, sostuvo.