Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Borré y sus compañeros, así les fue a delanteros del Atleti

El Niño marcó en la primera clara que tuvo y lució fortaleza, Vietto mostró voluntad y mejor físico que hace un año y Borré su calidad para conducir.

MadridActualizado a
Torres, durante el partido.
DANI SANCHEZ

El primer partido de la pretemporada del Atlético de Madrid dejó pocas conclusiones individuales, aunque dos de ellas, ambas positivas, se concentraron en el ataque: Fernando Torres y Vietto. Con la operación rojiblanca para fichar a un nueve paralizada ante la falta de oportunidades en el mercado, el Niño y el argentino cumplieron con su deber en Burgo de Osma, el primero con un buen gol de nueve y el segundo, con otro que se coló en la red tras tocar en un rival.

Torres arrancó el encuentro muy entonado, tanto que a los dos minutos ya había rozado el primer gol. Lo logró en el 36’, tras aprovechar un gran pase en profundidad de Augusto y definir con frialdad ante Munir. Durante todo el primer tiempo se le pudo ver activo, cayendo a banda, luciendo buena forma física y siendo el primer eslabón de la presión atlética.

En la segunda le tocó el turno a Vietto, que en una de sus primeras intervenciones se llevó el balón con una buena finta y centró al área; Regalón despejó defectuosamente y el resto es historia. En toda la segunda parte se vio al argentino voluntarioso, con movilidad, más intenso que en el curso pasado, aunque sin suerte; se le hizo de noche en un remate que pudo ser su gol, justo el día en que en Barcelona se rumoreaba que su pase al Barcelona es cuestión de horas, aunque el Atlético desmiente esa versión y no da nada por cerrado.

El Bonus track del apartado de los delanteros lo puso Santos Borré, debutante tras sustituir a Saúl en el minuto 62. El colombiano se vanagloria de ser mucho más que un rematador, de su juego en carrera, de su capacidad para hilar pases con el resto. Si bien apenas inquietó, quedó claro que tiene esa cualidad. Queda por ver si es capaz de casarla con la llegada y el remate, fundamentales para un equipo como éste que, el curso pasado, adoleció de un nueve de tronío durante buena parte de la temporada. Y, claro, falta también saber qué camiseta vestirá en la 16-17.