Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mauricio Cuero se va del Levante para el Santos Laguna mexicano

El colombiano llegó el pasado mercado invernal por 3,2 millones, siendo el fichaje más caro de la historia levantinista, pero no encajó en el equipo.

Actualizado a
Mauricio Cuero se va del Levante.
Alberto IranzoDIARIO AS

El Levante ha oficializado la marcha de Mauricio Cuero, traspasado al Santos Laguna mexicano. El extremo llegó el pasado mercado invernal por 3,2 millones de euros, siendo el fichaje más caro de la historia del conjunto valenciano.

El jugador disputó 13 encuentros con la elástica del Levante y no encajó en el sistema del entrenador, Rubi, que no le sacó el rendimiento esperado; sobre todo por las expectativas generadas por su alto coste.

El colombiano cuenta con un buen cartel en el fútbol sudamericano ya que dejó grandes actuaciones en las filas del Banfield argentino antes de recalar en España. Con esta salida el Levante cierra el capítulo de los extracomunitarios con las salidas de Deyverson y Cuero; Lerma, que se encuentra en la preparación de los JJ OO con Colombia, y Martins serán los extracomunitarios disponibles en plantilla para Muñiz.