Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Bola: Cristiano no jugará la Supercopa con el Real Madrid

Según el diario portugués , el delantero del Madrid lo reveló en una visita realizada hoy a su museo en Funchal. Anunció que se reincorporará al trabajo el 10 de agosto.

Actualizado a
A Bola: Cristiano no jugará la Supercopa con el Real Madrid
EFE

Cristiano Ronaldo se autodescarta para jugar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 9 de agosto. Según publica el diario A Bola, el portugués, lesionado en la pasada final de la Eurocopa, ha reconocido que no estará listo para reaparecer ante el Sevilla y que se reincorporará al trabajo con el Real Madrid el próximo 10 de agosto, un día después del encuentro que se disputará en Trondheim (Noruega).

Cristiano ha desvelado esta información en una visita realizada hoy a su museo en Funchal, en el que se inauguraba un nuevo espacio. Como informó AS, Cristiano ha estado durante sus vacaciones en Ibiza trabajando con un recuperador para intentar acortar los plazos de recuperación y llegar al encuentro que el Real Madrid disputará como campeón de la Liga de Campeones. Aún así, el crack y el club sabían que era muy complicado que llegara al choque ya que los plazos de recuperación para este tipo de lesiones es de seis semanas, pudiendo recortase como máximo a cuatro, con lo que llegaría muy justo al encuentro. Sin embargo, cuando fue preguntado por los periodistas, continuó su discurso: "Estoy mejor y espero volver lo más rápido posible".

Además Cristiano habló sobre el Balón de Oro: No depende de mí, pero reconozco que estoy en buena posición, teniendo en cuenta que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa. Las cosas llegarán de forma natural".