Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Rolland, Porte y Reichenbach sufrieron bajando la Bisanne

El francés se cayó cuando iba en cabeza de carrera, mientras que el suizo se fue al suelo en el pelotón. El australiano sufrió una avería en la bajada.

Actualizado a
Pierre Rolland se fue al suelo en el descenso de la Montée de la Bisanne.
Twitter @LeTour

Pierre Rolland, Richie Porte y Sebastien Reichenbach sufrieron durante el descenso a la Montée de la Bisanne. La lluvia hizo su aparición después de que los corredores coronasen la subida y eso provocó varias caídas. Rolland marchaba en cabeza de carrera junto con Rui Costa cuando su bicicleta resbaló sobre el asfalto mojado y acabó en la tierra de la cuneta. Rolland fue pasado por el grupo perseguidor y por el pelotón, que superó la curva sin incidentes.

Pocos kilómetros después, Sebastien Reichenbach se fue al suelo en el pelotón en una curva mojada. El suizo de la FDJ resbaló, pero pudo volver a subirse a la bicicleta. En el percance también se vio envuelto Richie Porte, que no se cayó, pero que se quedó cortado respecto al grupo de favoritos a causa de una avería. El australiano se logró reenganchar al pelotón gracias a la labor de sus compañeros del BMC.