Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Allegri se resigna: "Pogba sigue siendo de la Juventus, pero..."

Mino Raiola, el representante del francés: "No busco alcanzar una cifra récord con el traspaso de Pogba, sólo quiero lo mejor para él...".

Actualizado a
Allegri se resigna: "Pogba sigue siendo de la Juventus, pero..."

Después de que el Madrid se retirara de la carrera por André Gomes, que ha acabado firmando por el Barcelona, resucita de nuevo la opción de Paul Pogba. El el sueño de Zinedine Zidane (aunque Florentino es muy reacio a convertirle en madridista) y de Mourinho, pero el portugués parece haberse cansado de esperar y ya se ha fijado en Matic. De momento, el galo es jugador de la Juve y hoy ha hablado sobre su salida del conjunto bianconero su aún entrenador, Allegri, en la previa del encuentro que los italianos jugarán ante el Melbourne Victory, partido encuadrado en la International Champions Cup.

Allegri se mostró resignado a perder a su jugador: "De momento, Pogba es jugador nuestro, pero el mercado está abierto...". Los medios ingleses daban por hecho el fichaje del galo por el United, pero el jueves, su agente, Mino Raiola, escribió un tuit: "Pogba no tiene ningún acuerdo cerrado; sólo bla, bla, bla". Este viernes, el representante ha vuelto a referirse a su cotizado representante. Todo hace indicar que el que finalmente se haga con Pogba, deberá desembolsar una cifra récord, pero Raiola no busca fijar ningún récord, tal y como aseguró en Il Corriere: "Las operaciones-récord no me importan, los diarios escriben que Paul puede establecer una nueva marca, pero yo los records ya los he hecho con Ibrahimovic y Nedved. Quiero lo mejor para mis futbolistas y sucede también con Pogba. ¿Qué Paul quiere marcharse? No respondo a estos temas ni hablo de mis negocios".