Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Primera gran derrota de Mou en el banquillo del United

Los diablos rojos perdieron por 1-4 frente a un Borussia Dortmund muy superior en los 90 minutos del partido de la International Champions Cup.

Actualizado a
Primera gran derrota de Mou en el banquillo del United
A3MEDIA

Mourinho tiene trabajo con el Manchester United. Los diablos rojos sufrieron una dolorosa y humillante derrota por 1-4 frente al Borussia de Dortmund. Los alemanes fueron superiores desde los primeros minutos del partido con dos gigantes en el ataque: Aubameyang y Gonzalo Castro.

Las primeras ocasiones llegaron en las botas de Pierre Emerick Aubameyang. El delantero gabonés lanzó una falta en el 20' que despejó Johnstone en dos ocasiones, la segunda tras el tiro de Dembéle, para acabar el balón besando las redes tras el golpeo de Castro.

La pausa en el 32' vino bien a los alemanes. Cuatro minutos después, Gonzalo Castro ponía un balón medido a Aubameyang para que el gabonés rematara con una chilena mal ejecutada que golpeó en la mano de Valencia. Penalti y gol del gabonés. El partido se inclinaba totalmente para el conjunto de Thomas Tuchel.

La segunda parte estuvo marcada por los cambios. Hasta seis hizo Tuchel que dio entrada a los españoles Mikel Merino y Marc Bartra. También entraron el exmadridista Sahin, Emre Mor, Hober y Pulisic. En el United, Mourinho trato de arreglar el mal partido de sus hombres dando entrada a Romero, Marcos Rojo, Young y Rashford.

Vean el golazo de Dembélé

Primera gran derrota de Mou en el banquillo del United

Los diablos rojos reaccionaron timidamente tras el gol de Dembélé, que tras dejar sentado a Rojo, fusiló a Romero para poner el 0-3 en el marcador. Tan solo un minuto después Mkhitaryan marcaba con asistencia de Mata. El español estuvo notable durante el partido.

Así fue el único gol del United de Mourinho

Primera gran derrota de Mou en el banquillo del United

La segunda parada para beber agua fue en el 78'. Los alemanes cogieron fuerza y en el 86' llegaba el cuarto gol, segundo de Gonzalo Castro, que cerraba el 1-4 final. El jugador alemán de origen español trenzó una jugada individual ante la pasividad de la defensa del United, que acabó en un tiro desde fuera del área que entró rozando la escuadra de Romero.

Pobre imagen de un Manchester United que se vio superado en todo momento por el orden técnico y táctico impuesto por el Borussia Dortmund.