Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Armani: "Es amargo el 1-1, hay que jugarnos la vida en casa"

El portero dijo que el gol de Ind. del Valle llegó en una jugada desafortunada y enfatizó en que Nacional tiene todo para ganar la Copa, tras hacer un buen juego en Quito.

MedellínActualizado a
Armani: "Es amargo el 1-1, hay que jugarnos la vida en casa"
RODRIGO BUENDIAAFP

No quedó con la misma cara de satisfacción que en otros juegos. Franco Armani calificó de amargo ese empate 1-1 con Independiente del Valle en la final de la Copa Libertadores. Y lo hizo porque sintió que la victoria en el Atahualpa estuvo muy cerca para Atlético Nacional.

"La llave queda abierta, pero es un poco amargo porque nos metieron el gol casi terminando el partido cuando teníamos la ventaja. Ahora hay que prepararse para enfrentar el partido en Medellín y dar lo mejor”, comentó el portero.

Para el argentino, la falla en el tanto de Mina es quizá la que llena de un mal sabor el resultado en Quito, que en el fondo es positivo por lo bien que ha cerrado las series en el Atanasio Girardot la escuadra verdolaga.

"Fue una jugada desafortunada porque ya faltaba poco para terminar. Habíamos hecho un desgate importante y teníamos el partido controlado. Ellos no tenían por dónde entrarnos y hacernos un gol, pero bueno… la llave está abierta y ahora hay que definir el título en casa", declaró el argentino en diálogo con varios medios en Ecuador.

Y precisó sobre esa acción que nació en una pelota quieta: "Desafortunadamente esa pelota me pegó en el pie y quedó el rebote donde estaba el jugador de ellos para empujarla".

En términos generales, el golero quedó satisfecho con el desempeño del cuadro nacionalista, que dominó gran parte del compromiso y limitó a muy pocas opciones a los Rayados en su casa.

"Controlamos y tuvimos opciones para convertir el segundo. Ellos con la necesitad se nos vinieron un poco en el segundo tiempo, pero estuvimos bien parados e hicimos un buen partido… lástima la pelota del gol de ellos", dijo a Mi Nacional Radio.

Armani se mostró positivo de cara al juego de vuelta (miércoles 27 de julio) por el comportamiento que tiene Nacional en su patio. Además, advirtió que darán todo para ganar un certamen que han luchado de principio a fin con los mejores argumentos.

"Tenemos todo para conseguir esta Copa Liberadores. Hay que recuperarnos porque se hizo un desgaste importantísimo en la altura. Nos tenemos que jugar la vida en nuestra casa y con nuestro público. Hay que estar preparados para el día miércoles", finalizó el argentino.