Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se adelanta al Barcelona por Kevin Gameiro

Tiene dinero para ficharle y ahora, tras las dificultades sobre Diego Costa y Aubameyang, es el mejor colocado para Simeone. El Sevilla pide los 40 millones de la cláusula.

MadridActualizado a
El Atlético se adelanta al Barcelona por Kevin Gameiro
AStv

El Atlético podría adelantarse al Barcelona en el fichaje de Gameiro. El club del Manzanares sigue en la búsqueda de su delantero centro para la próxima temporada y ahora mismo el principal candidato es el futbolista francés del Sevilla. El Atlético sigue pendiente de Diego Costa y de Aubameyang. El Chelsea ya ha manifestado que no quiere soltar al jugador y el salario de Aubameyang es prohibitivo para el Atlético. Nadie en el club los da por descartados porque el Atlético ha conseguido en el pasado fichajes que parecían imposibles. Pero Simeone está informado de la dificultad de estas posibles adquisiciones y sabe de un plan alternativo. Y entre esas opciones están Gameiro, Bacca e Icardi. Y de los tres el que gusta al Cholo es el francés.

Gameiro es un jugador cotizado y el Sevilla ya ha dicho que vale 40 millones. El Barcelona le quiere, pero el Atlético tiene ahora el dinero que parece le falta al club azulgrana. Paradojas del fútbol. El club del Manzanares sabe que su apuesta fuerte es por el 9 y si acierta con su contratación, luchará por todo. El equipo rojiblanco puede acometer este fichaje y, además, las relaciones con el Sevilla son buenas.

Gameiro le gusta al Cholo: es un jugador rápido, vertical, choca bien y no se arruga. Mientras los tiros apuntan a Diego Costa, el Atlético tiene a Gameiro en su punto de mira. Aún habrá muchas noticias acerca del futuro 9, pero Gameiro es una apuesta segura. Simeone ya se lo conoce de memoria. Sabe todo lo bueno de él y en lo que tendría que mejorar. Veremos.