Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Rivales de Falcao destacan su actualidad goleadora en Mónaco

En un artículo de France Football titulado '¿El Tigre todavía tiene garras?', se habla del regreso positivo que ha tenido el colombiano en esta pretemporada en Suiza.

Actualizado a
Falcao García celebra su gol ante el Zenit de Rusia
Facebook oficial: Falcao

Los cinco goles de Falcao García en las últimas dos semanas han dado de que hablar en Francia y Suiza, este último país, sede de la pretemporada del Mónaco. El delantero está imparable; ha marcado de pierna izquierda, de derecha (x2), de penal y de cabeza.

La prestigiosa revista France Football sacó un artículo en donde comparan los dos años que tuvo en Inglaterra con este buen inicio goleador en territorio suizo. "5 goles en 5 partidos; 308 días sin  marcar (...) Falcao está convenciendo, el ex Porto parece estar listo".

La publicación recoge testimonios del DT y un jugador del FC Sion, el equipo al que Falcao le anotó desde el punto penal el pasado 9 de julio. Ambos coinciden en que "está de vuelta".

Reto Ziegler (lateral izquierdo): "Falcao me dio mucho trabajo. Entendí por qué un jugador de su clase gana tanto dinero; se lo merece".

Didier Tholot (técnico): Me parece que está de vuelta. Más de uno va a sufrir con él en la Liga francesa".

Unas palabras que llaman la atención son las del entrenador de arqueros de Chelsea (Christophe Lollichon), quien se mostró sorprendido con la profesionalidad del Tigre pese a las pocas oportunidades tener minutos en cancha. "En cada entrenamiento luchaba al 150% a pesar de que sabía que no iba a jugar".