Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Oficial: Roderick Miller y Mosquera llegan a Nacional

El club confirmó en su página web la contratación del defensa panameño y del extremo. Aún no oficializa la vinculación de Matheus Uribe.

MedellínActualizado a
Oficial: Roderick Miller y Mosquera llegan a Nacional
DON EMMERTAFP

Solo faltaba que Atlético Nacional formalizara a Roderick Miller y John Édison Mosquera como su quinto y sexto refuerzo, respectivamente. Ya Reinaldo Rueda y los jugadores habían hecho pública su llegada al club, que este viernes oficializó su fichaje en la página web.

En un comunicado, la institución informó que el defensa panameño y el extremo aprobaron los exámenes médicos y firmaron su contrato (sin especificar si es compra o préstamo y el tiempo). Estas caras nuevas se suma a Borja, Dájome, Velasco y Blanco.

Entretanto, Matheus Uribe se adelantó y reveló que se convirtió en nuevo jugador de Nacional después de una compleja negociación que vinculaba al Deportes Tolima y Envigado, sus anteriores clubes. "Estoy feliz por volver a mi tierra y de llegar al equipo más grande de Colombia", dijo el volante paisa en diálogo con Antena 2.

Con la llegada Uribe, que señaló que jugar en el Rey de Copas era "una meta y un sueño" en su carrera, queda cancelada la opción de fichar al peruano Óscar Vílchez. Asimismo, con la vinculación de un delantero se cerraría el libro de contrataciones.

Este es el texto completo del comunicado oficial sobre la llegada de Miller y Mosquera:

"El defensor central panameño Roderick Miller y el volante o extremo izquierdo colombiano John Edison Mosquera superaron las revisiones médicas realizadas por los galenos verdolagas y firmaron contrato con Atlético Nacional.

Ambos futbolistas llegan al equipo del profesor Reinaldo Rueda para sumarse a una temporada que incluye participación en cuatro torneos, dos nacionales, como la Liga y la Copa Colombia, y dos internacionales como la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Miller y Mosquera, se suman a Miguel Ángel Borja, Edwin Velasco, Elkin Blanco y Cristian Dájome, quienes ya entrenan con Atlético Nacional y son caras nuevas para la presente campaña".