Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Vicepresidente de Monaco: “La idea es no vender a Falcao”

El equipo francés está comprometido con el delantero colombiano quien retornó para ser titular. Jugará la pretemporada en Suiza.

FranciaActualizado a
Vicepresidente de Monaco: “La idea es no vender a Falcao”
EFE

En entrevista para el Canal + de Francia, previo a la Gala de la Liga 1 Falcao y el vicepresidente de Monaco, Vadim Vasilyev, respondieron las preguntas del presentador Karim Bennani.

Durante el diálogo, Vasilyev confirmó el respaldo que tiene la junta directiva del equipo para Radamel Falcao al declarar que “la idea es no venderlo” para darle la continuidad y los minutos que necesita el atacante para volver a su mejor nivel.

Sobre su regreso a Francia, Radamel sostuvo que "me siento muy bien y estoy muy feliz de haber vuelto a los entrenamientos con Monaco. Espero ser eficiente y marcar todos los goles con el equipo en esta temporada”, puntualizó Falcao.

Recientemente en Italia apuntaban que el jugador de Selección Colombia tendría una oferta para llegar a Napoli reemplazando a Gonzalo Higuaín. Jorge Mendes, su representante, ya habría ofrecido al samario al club italiano.

Ampliar
AS Monaco

Por ahora Falcao y Monaco alistan maleta para viajar a Suiza a completar su pretemporada enfrentando a equipos de la región y al Zenit.