Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Roger: “La Copa fue una experiencia muy linda”

El joven delantero del Racing destacó la importancia de haber jugado un torneo como la Copa América Centenario y ya piensa en los Olímpicos

PhoenixActualizado a
Roger Martínez destacó la importancia de haber jugado un torneo como la Copa América Centenario y ya piensa en los Olímpicos
AFP

Dos de los jugadores sub 23 que más usó José Pékerman en la Copa América Centenario fueron Roger Martínez y Marlos Moreno. Martínez fue uno de los de mejor desempeño, mientras que Marlos poco a poco gana experiencia a pesar de su juventud. Esto dijeron tras finalizar el torneo:

Roger Martínez

Minutos en la cancha: “Una experiencia muy linda, me siento muy feliz de haber estado acá presente con estos compañeros maravillosos y felices de representar al país”.

Tercer lugar: “Muy felices de terminar de la mejor manera, no era lo que queríamos pero bueno, estamos creciendo y tenemos que seguir así y pensar en lo que viene”.

Juegos Olímpicos: “Sí, hay que seguir trabajando, eso va a ser muy importante y creo que los Olímpicos van a ser muy lindos”.

Experiencia personal: “Gano mucho, disfruté mucho estar al lado de esta clase de compañeros, traté siempre de estar pendiente de los movimientos que me pedían ellos, de lo que me indicaban los profesores, me voy contento y pienso que aprendí mucho en ese aspecto”.

Momento del grupo: “Estamos bien porque terminamos de la mejor manera, no era lo que queríamos pero el camino es largo, pienso que queda mucho por delante, hay que seguir trabajando y más adelante ojalá se nos dé un campeonato”.

Marlos Moreno

Tercer lugar: “Gracias a Dios se logró uno de los objetivos y seguimos creciendo como jugador y persona”.

Rendimiento personal: “Muy tranquilo, con la confianza que me genera el profe y hay que seguir creciendo”.

El equipo está muy tranquilo, obviamente triste por lo que pasó contra Chile, pero seguimos en pie y posiblemente vamos a seguir haciendo más historia.