Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Celis: “Un jugador sabe cuándo está jugando mal”

El mediocampista del Junior de Barranquilla tomó el juego ante Estados Unidos como una revancha personal y agradeció a Pékerman por la confianza.

PhoenixActualizado a
Guillermo Celis tomó el juego ante Estados Unidos como una revancha personal y agradeció a Pékerman por la confianza en la Copa América Centenario.
EFE

Guillermo Celis fue uno de los jugadores más criticados en la convocatoria del técnico José Pékerman para la Copa América. En la zona mixta, luego del juego ante Estados Unidos en el que hizo un buen trabajo en el medio del equipo, aceptó que este partido tuvo tintes de revancha para él y para mostrarle al entrenador el agradecimiento por la confianza.

Aceptó que un jugador se da cuenta si lo está haciendo bien o no, sin necesidad de que alguien externo se lo diga.

Balance de la Copa: “Mucho aprendizaje, darle la gloria a Dios por el lindo partido, porque pude responder al cuerpo técnico, siento tranquilidad, estoy agradecido por la confianza que me tiene el técnico y porque pude devolverle la confianza. Estaba en deuda con él, estaba intranquilo, pero es lindo cuando este deporte te da revanchas.

El jugador sabe cuándo juega bien y cuándo no, los medios, la gente pueden decir, pero el jugador sabe adentro cuando hizo las cosas bien”.

Lo que viene: “Muchísimo por aprender por crecer, es un nivel diferente al que uno está acostumbrado a jugar en Colombia, esto sirve para darse cuenta en qué nivel está y con ganas para seguir adelante”.

Portugal: Ojalá se dé todo, sería un lindo paso si se da, aún no he firmado nada, esperar y que sea lo mejor para mí, mi familia y mi futuro”.