Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

German Lessman confirma que hay interés de Millonarios

AS Colombia habló con el delantero argentino, candidato para reforzar a Millonarios en el segundo semestre. En 21 partidos hizo 17 goles con All Boys.
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a

¿Se dice en Colombia que usted viene para Millonarios es verdad?

Ampliar
caallboys.com.ar

“Hay interés de Millonarios pero todavía no hay nada cerrado, según me dijo mi representante, la verdad me gustaría porque Millonarios es un lindo equipo de Colombia, conocido, pero no hay nada cerrado”.

¿Ha habido un acercamiento?

“Sí. Hablaron con mi representante y él me agarró y me dijo que le habían hablado, pero no hemos cerrado nada porque estábamos viendo también otras posibilidades, pero bueno la verdad que me encantaría ir”.

¿Por dónde están esas otras posibilidades?

“Estaba viendo, porque he tenido algunas llamadas de algunos clubes de primera división de Argentina y también ahora lo de Colombia que me gustó muchísimo y algo también de México, pero bueno estamos esperando, hablaré bien con mi representante”.

¿Le sorprendió el llamado de Colombia y específicamente de Millonarios?

“La verdad que es un muy lindo Club, yo hice las cosas bien el último año y esperar que mi Club me diera la oportunidad de ir a jugar con ellos porque es un lindo club”.

¿Conoce a alguien en Millonarios hay alguna conexión por acá?

“No, yo no conozco a nadie, pero mi representante conocía a alguien y me dijo que estaba hablando, la verdad que nos interesa”.

¿Cómo está su situación laboral actualmente, está libre?

“Yo tengo un vínculo con un equipo de Argentino A, Defensor de Ramallo, ahora estoy acá en All Boys equipo de la Primera B Nacional, me quedan dos años más de contrato uno en cada uno”.

 ¿Eso le dificultaría la salida o le podrían colaborar?

“Yo creo que no haya dificultad en la salida, pero hay que contar con el otro club también”.

 ¿Háblenos de su actuación en la última temporada, que acaba de terminar?

“La verdad tuve un año muy bueno, en el último semestre metí 17 goles en 21 partidos y en la anterior también metí 17 goles en una categoría menor, así de que vengo bastante bien con los goles”.

 ¿Hablemos un poco de lo que ha sido su carrera?

“Yo debute en Colón de Santa Fe en Argentina primera división, después jugué en Chile con Rangers, después con equipos del interior como Tiro Federal, Sportivo Rivadavia, Defensor Ramallo hasta llegar a All Boys a principio de año, estuve en Argentino B, Argentino A y ahora Nacional B”.

¿Qué tan cerca o que tan lejos están las negociaciones con Millonarios?

“Si le digo la verdad, el sábado voy a saber bien porque voy a hablar con mi representante y ahí voy a saber bien, él me tiene al tanto pero hoy no he hablado, pero mañana voy a saber bien”-

¿Si las cosas se dan podría estar en Bogotá la próxima semana, porque el torneo ya arranca el próximo fin de semana?

“Si creería que sí, pero primero hay que hablar con mi representante y ahí se verá“.

¿Por qué le dicen Rooney?

“(risas) Soy parecido de cara parcialmente a Wayne Rooney (risas), nos ayuda un poco el parecido, pero para jugar no entra Rooney con migo (risas)”.

¿Qué tipo de delantero es usted?

“Yo soy un nueve que me gusta jugar mucho con la pelota, me gusta tirarme un poco atrás y después llegar al área, me puedo quedar de nueve también, pero me gusta mucho tener contacto con la pelota”.

¿Definitivamente le interesaría venir al fútbol colombiano y a Millonarios?

“Si, la verdad cuando me dijo mi representante me gustó mucho, ahora toca aclarar bien las cosas con él a ver que decidimos, a pesar de que hay otras opciones, pero le dije que me gustaría mucho”.