Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Ospina perdería el puesto en Arsenal por arquero ucraniano

La web turca fanatik.com informa que el portero Denys Bonko abandonaría el Dnipro y llegaría directamente al equipo ‘Gunner’.

UcraniaActualizado a
Ospina perdería el puesto en Arsenal por arquero ucraniano
Julian FinneyGetty Images

En temporada de fichajes, entradas y salidas de jugadores para reforzar las diferentes plantillas en el segundo semestre también se destacan la presencia los nuestros, quienes mantienen una lucha por ser titulares en sus diferentes equipos.

David Ospina es uno de ellos, el antioqueño, quien terminó como suplente del veterano Petr Čech, podría cambiar de club en la próxima temporada.

Desde Ucrania consideran que el arquero de la Selección Colombia le cedería el puesto a su colega de 28 años, el portero Denys Boyko, actual cancerbero de Dnipro y quien ya se estaría en carpeta en la Premier League. 

Arsenal exige mínimo 3.5 millones de euros por Ospina para sentarse a hablar con otro equipo. Besiktas propone 2 millones de euros desvaneciendo las opciones para que el colombiano llegue a Turquía. 

David Ospina es una de las figuras de la Selección Colombia en la Copa América Centenario y recientemente fue exaltado por Arsenal por haber logrado la clasificación a semifinales del torneo continental.