Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Presente y futuro de Cuadrado estaría con la Juventus

El volante tendría otros planes y descartaría volver a la Premier League. Gazzetta dello Sports considera que el colombiano no quiere irse de Italia.

ItaliaActualizado a
Presente y futuro de Cuadrado estaría con la Juventus
EFE

Empieza a tener más fuerza las versiones de prensa en la que involucran el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en el fútbol europeo.

En tiempo de rumores y posibles fichajes, ahora el medio italiano Gazzetta dello Sports, sostiene que jugadores miran con interés de llegar o permanecer en la Juve el próximo semestre y uno de ellos sería el volante de la Selección Colombia.

El medio italiano destaca que ya algunos nombres comienzan a barajarse en el vigente campeón italiano para cambiar de equipo la próxima temporada; las negociaciones con jugadores como Padoin, Mario Lemina y Hernanes comienzan a gestionarse.

Recientemente se filtró una información de calciomercatoweb que destacaba la intensión de los directivos de la Juve por ceder al volante ghanés Kwadwo Asamoah a Chelsea a cambio de la cesión definitiva de Juan Guillermo Cuadrado y su permanencia en La Vecchia Signora.

Después que termine la Copa América Centenario en terreno norteamericano se sabrá en definitiva el futuro del antioqueño. Por ahora, Cuadrado aún goza el título de campeón de la Serie A 2015/16 y la Copa Italia.