Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indycar

Detroit termina mal para los pilotos Muñoz y Montoya

La segunda carrera en las calles de Belle Isle dejó a Carlos Muñoz 15 y a Montoya afuera. Sin embargo, el de Andretti es top 5 en la general de Indyca

Actualizado a
Detroit termina mal para los pilotos Muñoz y Montoya
Chris GraythenAFP

Las 70 vueltas de la válida final resultaron una pesadilla para los bogotanos Juan Pablo Montoya y Carlos Muñoz. El subcampeón de la Indycar chocó contra el muro en la 25 después de que su Chevrolet perdió la cola.

Muñoz si consiguió terminar la competencia pero en el puesto 15. Carlos señaló que la estrategia de su equipo Andretti Autosport y las banderas amarillas le impidieron tener mejor rendimiento.

"Un día malo y otro día bueno. La estrategia otra vez no nos ayudó para nada, un momento de la carrera donde nos fuimos para adelantes entre el sexto y quinto lugar, a partir de allí, no tuvimos fortuna con las banderas amarillas y tampoco acertamos con las entradas a boxes. La verdad a nivel de estrategia no le estamos pegando mucho pero bueno algún día nos tocará, lo bueno es que seguimos en los puntos, puesto cinco empatados”, señaló.

En la clasificación general Juan Pablo cayó al noveno puesto con 233 puntos, mientras que Muñoz sigue en el quinto lugar con 242. El líder es el francés Simon Pagenaud de Penske.