Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Pékerman y Klinsmann, vecinos de práctica en San José

La Selección Colombia y Estados Unidos entrenan en el mismo complejo deportivo. Unos cuantos metros separan a los equipos que inaugurarán la Copa.

San JoséActualizado a
Colombia entrena para la Copa América
Colprensa.

Pékerman y Klinsmann comparten su inclinación por el trabajo reservado. La información justa para la prensa sobre sus planes diarios con el equipo. Sin embargo, la organización de la Copa América 2016 no vio inconveniente en asignarles dos canchas de entrenamiento en el mismo lugar.

Estados Unidos tendrá sus prácticas en el Avaya Stadium, sede del equipo San José Earthquakes de la MLS, y Colombia lo hará a unos cuantos metros en la cancha de entrenamientos del mismo complejo deportivo. Algunos días, como este martes, incluso coincidirán en los horarios.

El Avaya Stadium tiene capacidad para 18 mil personas, su construcción -financiada por el sector privado- costó 100 millones de dólares y requirió de 3174 toneladas de acero. Fue inaugurado el 27 de febrero de 2015 y ha sido sede de partidos de un partido del Team USA ante Irlanda, el 10 de mayo de 2015.