Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James aterriza en EEUU y ya está concentrado con Colombia

El volante del Real Madrid se unió a la concentración de la Selección Colombia, a falta de cuatro días para el partido inaugural del viernes de la Copa América contra Estados Unidos.

San JoséActualizado a
James aterriza en EEUU y ya está concentrado con Colombia
gustavo ortiz

James ya está con la Selección Colombia. El jugador del Real Madrid aterrizó en la terminal b del aeropuerto de San José, California, a las 6:45 de la tarde (hora local). El volante llegó en el vuelo 1067 de American Airlines, vía Dallas, acompañado por Stefan Medina y Edwin Cardona, quienes jugaron la final de la Liga MX con Pachuca (campeón) y Monterrey, respectivamente. 

El volante no le dio declaraciones a la prensa a su llegada y ya se encuentra reunido con el resto del equipo en el Fremont Marriott Silicon Valley.

Para este martes se tiene programado que la Selección Colombia entrene a las 4:00 de la tarde en el Avaya Stadium de San José, mientras que el equipo dirigido por Jürgen Klinsmann lo hará en el mismo lugar a las 10:00 de la mañana.

Colombia y Estados Unidos disputarán el partido inaugural de la Copa América Centenario este viernes 3 de junio a partir de las 8:30 de la noche, hora de Bogotá.