Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Los 10 datos que dejó la derrota de Millonarios ante Medellín

Millonarios sumó su cuarta derrota como visitante en el campeonato y perdió la opción de ser líder de la fase regular por segunda vez en torneos cortos.
Medellin-Junior en vivo: Liga Águila I-2018

BogotáActualizado a
Los 10 datos que dejó la derrota de Millonarios ante Medellín
Colprensa

La última fecha del Todos Contra Todos era muy importante para Millonarios, ya que se jugaba el liderato de la Liga Águila, pero la derrota frente a Medellín le impidió tal objetivo y le dejó algunos datos.   

1. Millonarios buscaba terminar como el mejor de todos luego de la primera fase de Liga por segunda vez desde que existen los torneos cortos. El equipo solo terminó como líder del campeonato en el Finalización 2012, año en el que fue campeón con Hernán Torres.

2. Cuarto partido de 10 posibles como visitante que pierde en el semestre: 1-2 con Águilas, 0-2 con Fortaleza, 0-2 con Envigado y 0-1 con Medellín.

3. Con el gol que recibió de Hernán Hechalar, perdió también la opción de seguir siendo la valla menos vencida del campeonato. Ahora comparte esa distinción con Medellín (ambos con 17 goles recibidos).

4. Millonarios completó el cuarto partido de 20 posibles sin anotar: Santa Fe 0-0, Fortaleza 0-2, Envigado 0-2 y ahora Medellín 0-1. 

5. Hacía tres fechas que el equipo no terminaba un partido sin marcar gol.

6. Tres jugadores fueron amonestados en el Atanasio: Andrés Ramiro Escobar (segunda personal), Andrés Felipe Cadavid (segunda de su nueva cuenta) y Óscar Barreto (primera del acumulado).

7. El volante juvenil Hárold Santiago Mosquera jugo su primer partido como titular y completa ya cuatro ratos de partido jugados este semestre en Liga.

8. El arquero José Ramiro Sánchez completó su tercer partido como titular en Liga con Millonarios. Ahora suma seis en total como profesional.

9. El árbitro Nicolás Gallo, de Caldas, le pitó su tercer partido del semestre a Millonarios y en ninguno de ellos el equipo azul ganó: 0-0 contra Santa Fe, derrota 1-2 ante Cortuluá y 0-1 frente al Medellín.

10. Millonarios fue el tercero de la fase regular, producto de 20 partidos jugados, 11 ganados, cuatro empatados y cinco perdidos; 30 goles a favor, 17 en contra y diferencia de +13 para 37 puntos. A dos del segundo Nacional y tres del primero Medellín.