Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

Dayro: En la Selección nadie es titular, hay que ganar el puesto

El delantero del Tijuana de México habló sobre el gol que hizo ante Haití. Desde el 2007 no marcaba con la Selección Colombia.

MiamiActualizado a
Dayro: En la Selección nadie es titular, hay que ganar el puesto

La celebración lo dijo todo. Después de marcar un gran gol con la Selección Colombia ante Haití, el atacante no pudo reprimirse en el festejo. Es lógico, hace 9 años que Dayro Moreno no conseguía un gol con el equipo nacional y, así se tratara de un amistoso, anotar con Colombia no tiene precio. Como él mismo lo dijo en la zona mixta luego del triunfo 3 a 1 ante los centroamericanos.

El triunfo: Estoy muy contento, en lo personal y colectivo, la Selección mostró lo que el profe pretende para la Copa. Este partido nos sirve para tomar confianza, es un amistoso pero sabemos que nos sirve para saber como vamos a enfrentar a Estados Unidos el viernes. Nos rive mucho y ahora hay que pensar en ese partido que viene”.

El gol: “Siento una alegría inmensa, siempre que marco con la Selección es un orgullo, independientemente de si es un amistoso o no, es un orgullo y me siento contento, me tiene muy feliz, el profe me da confianza y ahora tengo que aprovecharla y trabajar para ganarme un puesto entre los once”.

Estados Unidos: “Es un rival complicado, tiene jugadores importantes, es el local y lo que nos toca es analizarlo bien, trabajar y empezar con pie derecho”.

Estar en la Copa América: “Es una alegría grande, primero estar en la Selección y después estar en la Copa donde se celebran los cien años. Solo queda trabajar y dar lo mejor”.

¿Se siente titular? No, aquí nadie es titular, tenemos que trabajar para ganarnos un puesto. Al contrario, se debe seguir trabajando mucho”.

Estado del equipo: “Muy bien, aquí los que venimos como siempre ha dicho el profe, somos 23 titulares, hay una competencia sana y los que juguemos tenemos que dar el cien por ciento”.