Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cabezazo - AV Villas

Santa Fe se metió entre los cuatro y fue cabeza de serie

El equipo dirigido por Alexis García venció al Once Caldas y terminó muy bien el Todos contra todos. Fue cuarto, hizo 37 puntos  y superó al Junior por goles.
SAnta Fe-Emelec: Copa Libertadores 2018 en vivo

BogotáActualizado a
Independiente Santa Fe ocupa el cuarto lugar del Todos contra todos.
Luisa González

Santa Fe vivió una gran día en el estadio El Campín. Aunque había ratificado su clasificación entre los ocho mejores cuando venció a Atlético Nacional, la idea de Alexis García era terminar el Todos contra todos con una victoria y llegar a los 37 puntos.

No se pensaba mucho en el cuarto lugar pues su dueño era el Junior de Barranquilla que jugaba un partido aparentemente fácil ante La Equidad. Sin embargo, no pasó de un empate a cero goles en el estadio Metropolitano de Techo, por lo que al final, Santa Fe se adueñó de esa posición que le daba derecho a ser cabeza de serie en el sorteo de los cuartos de final.

Durante la primera fase del campeonato, Santa Fe obtuvo 11 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Aunque sufrió la eliminación de la Copa Libertadores pudo recuperarse, de a poco levantó su nivel y llega a los cuartos de final como uno de los opcionados al título.

Otra anécdota del día santafereño. Sin saber que tendrían que hacerlo, los hinchas despidieron a Yerry Mina que jugó su último partido con el equipo cardenal. El defensor central fue convocado a la Selección Colombia para la Copa América en reemplazo de Óscar Murillo.