Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

Tulio Gómez: “Hernán Torres quiere un equipo de guerreros”

El máximo directivo del América confirmó como refuerzos a Jarol Martínez y a Brayan Angulo, tras la posesión de la nueva Junta Directiva, en la que no estará Óscar Córdoba.

CaliActualizado a
Tulio Gómez: “Hernán Torres quiere un equipo de guerreros”
Colprensa

Volvió a citar al Atlético de Madrid como el espejo en el que el América se debe mirar. Tulio Alberto Gómez, quien pasó a liderar la Junta Directiva del América tras la asamblea extraordinaria de este sábado, aclaró que, “al equipo llegarán nombres que no son llamativos para la afición, pero rinden en la cancha. El profesor Hernán Torres me dijo que quiere un equipo de guerreros, no de nombres rimbombantes”.

Asimismo, anunció dos de los refuerzos que se sumarán a los ‘escarlatas’ para la segunda fase del Torneo del Ascenso: Jarol Martínez, lateral izquierdo (29 años), actualmente vinculado al Bucaramanga y de amplio recorrido en el balompié nacional, y Brayan Angulo, mediocampista creativo (22 años), actualmente hace parte de la nómina del Pasto, y ha jugado en el Cali, Cortuluá, Rionegro y Medellín.

El dirigente de los rojos, también anunció que la próxima semana dará a conocer las próximas contrataciones (cuatro o cinco) e indicó que los arqueros uruguayos Pablo Fuentes y Jorge Bava tienen posibilidades de llegar al equipo; quien sea el elegido, disputará la posición con Carlos Bejarano, en la actualidad el número 1.

Los dos próximos refuerzos que anunciaría América según conoció AS Colombia, son los jugadores del Junior Jhonny Vásquez, mediocampista de contención (28 años) y Yessi Mena, delantero (26 años).

La Junta Directiva del América quedó así:

Titulares: Tulio Gómez, Pedro Barona, Myriam Giraldo, Leopoldo Romero y Osbert Orozco.

Suplentes: Marcela Gómez, Orlando Rincón, Daniel Ossa, Harold Lozano y Mario Orozco.

Tulio Gómez precisó que Óscar Córdoba desistió de estar en la Junta Directiva debido a sus ocupaciones laborales en Bogotá.