Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

América de Cali cierra la primera fase en Cúcuta

Los ‘escarlatas’ tendrán este domingo (8:00 p.m.) la última evaluación en competencia del técnico Hernán Torres; luego anunciará los jugadores que no continúan.

CaliActualizado a
América de Cali cierra la primera fase en Cúcuta
Colprensa

Deseaba el técnico del América continuar observando a Dairin González, pero el defensa central se lesionó, al igual que Néider Morantes. Hernán Torres dice que quiere “llenarme de motivos para tomar la decisión acertada”, en cuanto a los jugadores que saldrán de la institución. Y también aclaró: “no puedo sacarlos a todos”.

Triunfo en casa frente al Real Cartagena y Unión Magdalena y derrota en su primera salida contra Valledupar. Este domingo en el General Santander, Hernán Torres dirigirá su segundo compromiso lejos del Pascual Guerrero. “Uno siempre tiene que ganar, esta institución ha sido responsable con los jugadores y ellos tienen que corresponder, por eso no he dado los nombres de los que se van y los que llegan”, manifestó Torres con relación a la actitud con la que sus dirigidos deben encarar el partido.

América ocupa el cuarto lugar en la clasificación del Torneo Águila y aspira a ganarle al Cúcuta y terminar la primera fase en el segundo puesto, desplazando a Universitario de Popayán con los mismos 29 puntos y mejor diferencia de goles.

Los rojos tendrían una sola modificación con relación al partido anterior: Carlos Ramírez estará en lugar de Dairin González. Cúcuta que tiene al goleador del Torneo (José David Lloreda) suma 21 puntos (puesto 6) y marcha invicto como local en lo que va del Torneo.

América formaría con: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Carlos Ramírez, Jesús Barona; Camilo Ayala, Aníbal Hernández, Yesus Cabrera, David Ferreira, Ayron del Valle y Ernesto Farías.