Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao y Carlos Vives disfrutan del fútbol en Santa Marta

El futbolista y el cantante estuvieron jugando en la cancha La Castellana de Pescaíto. Este encuentro es para apoyar un proyecto social del artista samario.

Santa MartaActualizado a
Falcao y Carlos Vives disfrutan del fútbol en Santa Marta
Foto cortesía El Heraldo

Falcao García, quien revolucionó Santa Marta el pasado lunes con su visita, aprovechó para encontrarse con el cantante colombiano Carlos Vives, uno de los personajes más emblemáticos de aquella ciudad. 

El delantero del Mónaco estuvo en las horas de la tarde en la cancha de fútbol La Castellana del Barrio Pescaíto, para apoyar el proyecto 'Tras la Perla de América'; una iniciativa social, cultural, ambiental y deportiva de Carlos Vives, la cual busca el crecimiento y desarrollo de la capital del Magdalena. 

"Aproveché para visitar a mis familiares y apoyar este proyecto que tiene Carlos, el cual beneficiará no solo a la comunidad de Pescaíto sino a toda la ciudad. Eso es lo que necesitamos todos los samarios, unirnos para que esto se lleve a cabo porque lo necesitamos", fueron las declaraciones del 'Tigre', recogidas por el periódico El Heraldo