Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Huila

Vikonis, Cadavid y Rangel vuelven en Millonarios

Los tres referentes del club albiazul serán titulares ante Atlético Huila a partir de las 8:00 p.m. en El Campín. Robayo y Henao están suspendidos.
Millonarios-America en vivo onlline: Liga Aguila 2018

BogotáActualizado a
Vikonis, Cadavid y Rangel vuelven en Millonarios
AS COLOMBIA

Para el juego de la fecha 19 de la Liga Águila, Millonarios no podrá contar con Carlos Henao y Rafael Carrascal por acumulación de tarjetas amarillas. Sus reemplazos serán Andrés Felipe Cadavid y Rafael Carrascal.

Una de las buenas noticias para el equipo de Rubén Israel es la vuelta al once titular del arquero Nicolás Vikonis, quien se recuperó de una contractura muscular que no le permitió estar hace ocho días ante Equidad. El goleador Michael Rangel también regresa tras cumplir su fecha de sanción por tarjetas.

Mario González y el juvenil Breiner Alexander Paz fueron concentrados. Por fuera quedaron Lewis Ochoa y Carlos Valencia por lesión.

A este compromiso llegan con cuatro amarillas Vikonis, Machado, Carrascal y Silva. Seguramente se harán amonestar para no tener riesgos en los play-offs de Liga.

Millonarios es segundo de la clasificación con 34 puntos. Ha sumado 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas. La diferencia de gol es de +13.

Posible titular: Nicolás Vikonis; Steven Vega, Gabriel Díaz, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Carrascal, David Silva, Johnatan Estrada, Andrés Escobar y Michael Rangel.