Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

"James Rodríguez quiere quedarse en el Real Madrid"

El periodista Carlos Antonio Vélez confirmó en Antena 2, que James quiere seguir en el Madrid y que estará en la Copa América, pero no los Juegos Olímpicos de Río 2016
BAyern - Dortmund: Bundesliga en vivo

Actualizado a
"James Rodríguez quiere quedarse en el Real Madrid"
ANTENA2

En el programa, 'Planeta fútbol' de Antena 2, el periodista Carlos Antonio Vélez, confirmó que había tenido un encuentro casual con James Rodríguez en el que hablaron de su participación en la Copa América, Juegos Olímpicos y su deseo de seguir en el Real Madrid. 

Según el periodista, James le confirmó su asistencia a la Copa América. También le dijo que no estará en los Juegos Olímpicos. El '10' era uno de los candidatos de la mayor para estar en la Selección Olímpica en la que habrá tres jugadores mayores de 23. 

En la últimas horas se han escuchado varias ofertas de equipos grandes por James. Carlos Antonio Vélez aseguró que el colombiano está luchando y quiere seguir en el Real Madrid. El '10' solo estudiaría irse, si hay una oferta económica importante. 

La relación con Zidane es la de todo técnico con un jugador, él da las ordenes y él las trata de cumplir, le afirmó James al periodista.

"James Rodríguez quiere quedarse en el Real Madrid"
James