Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Besiktas quiere a Falcao para reemplazar a Mario Gómez

La prensa turca coincide en que el delantero colombiano es la mejor opción para reforzar la línea de ataque del club de Estambul, que jugará la próxima Liga de Campeones
Mónaco - Nantes: Ligue 1 de Francia

BogotáActualizado a
Besiktas quiere a Falcao para reemplazar a Mario Gómez
AFP

La llegada de Falcao al fútbol de Turquía vuelve a tomar fuerza en la prensa de ese país. En octubre de 2015 se habló de la opción del Fenerbahçe y en marzo de 2016 se mencionó la posibilidad del Galatasaray.

El único de los tres grandes que faltaba por mostrar interés era el Besiktas que, según un par de medios, lo tiene en sus planes para reemplazar al alemán Mario Gómez (se cumple un año del préstamo de la Fiorentina).

"En el listado de posibles contrataciones ingresó el nombre de Falcao. Los directivos del Besiktas, la dirigencia del Mónaco y el agente de Falcao están realizando conversaciones preliminares sobre el tema", publica el periódico Fotomac en su edición digital.

AMK también destaca que la primera opción del actual campeón turco para reforzar su línea de ataque es el exjugador del Chelsea y el Manchester United.

Incluso, ambos portales coinciden en que el presidente del Besiktas, Fikret Orman, quiere llevar sí o sí al Tigre al club y que, incluso, esta semana publicó en su cuenta de Instagram una foto del atacante colombiano. 

Besiktas, que hasta hace poco tuvo en sus filas al defensor bogotano Pedro Franco, jugará la Champions League 2016-2017.