Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta: Dzeko llegaría al Milan y Carlos Bacca se iría a China

El periódico italiano vuelve a hacer referencia al futuro de delantero colombiano y asegura que en el Milan solo hay cupo para uno: ¿Dzeko, Bacca o Zlatan?

BogotáActualizado a
Gazzetta: Dzeko llegaría al Milan y Carlos Bacca se iría a China
Claudio VillaGetty Images

El futuro de Carlos Bacca vuelve a ocupar las páginas de los periódicos de Italia. La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más importante de ese país, publica este jueves la posibilidad de que Edin Dzeko llegue al Milan y el colombiano se vaya para el fútbol chino.

"En la directiva se ha reavivado recientemente el nombre de Ibrahimovic. Existe una ventana abierta para su regreso, pero como la inversión es muy alta hay que tener un plan B, Y el primero en la lista es Dzeko", menciona el medio.

Según Gazzetta, el arribo del atacante bosnio que juega en la Roma está sujeto a la posible venta de Bacca. Es más, asegura que en la próxima temporada solo hay espacio para uno: Dzeko, Bacca o Zlatan.

Con respecto al colombiano, el artículo menciona: "Carlos últimamente no ha sido claro con respecto al futuro cercano, y sin competencia europea probablemente esté pensando en mirar ofertas a su alrededor. La pregunta es si estará de acuerdo en emigrar a China".  

A Bacca aún le quedan dos partidos con el Milan en esta temporada: el del sábado contra la Roma, por la última fecha de la Serie A, y la final del 21 de mayo de la Copa Italia frente a Juventus.