Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

AC Milan tiene en la mira al colombiano Cristian Higuita

El portal Tuttomercatoweb asegura que el club italiano le sigue la pista a Cristian Higuita, que actualmente juega en Orlando City de la MLS.
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

MilánActualizado a
AC Milan tiene en la mira al colombiano Cristian Higuita
MLS Oficial

El volante colombiano Cristian Higuita, de 22 años, es seguido de cerca por el AC Milan, Según información publicada este miércoles por el portal italiano Tuttomercatoweb en una breve nota.

Higuita, quien debutó en el año 2011 con el Deportivo Cali y actualmente juega en el Orlando City de la MLS, fue una de las sorpresas en la reciente preconvocatoria del técnico de Colombia, José Pékerman, para la Copa América. El jugador ha estado en diferentes procesos de las selecciones de su país.

En Italia siguen la carrera de uno de los talentos más interesantes de Colombia. Es Cristian Andrés Higuita, centrocampista nacido en 1994 producto de las juveniles del Deportivo Cali, jugador del Orlando City de la MLS y preconvocado para la Copa América”, afirma el medio.

Milan lo tiene en la mira, sin embargo aún no se habla de una posible oferta o transferencia, aunque su pase estaría tasado en cuatro millones de euros.

“Según pudo establecer uno de los editores de TuttoMercatoWeb.com (su valor gira en torno a los 4 millones de euros) ha estado en la mira del AC Milan, club que en las últimas temporadas ha visto a dos de sus exjugadores, como Kaká y Ricardo Antonio Nocerino, jugar en las filas del equipo estadounidense”, finaliza el escrito.