Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Agente de Bacca: “Es feliz en Milan y quiere ganar un título”

En dialogo con Tuttomercato, el agente de Carlos Bacca afirmó que el jugador solo piensa actualmente en el AC Milan y en ganar la Copa Italia.

MilánActualizado a

Los rumores sobre el interés de diferentes equipos por jugadores incrementa al final de la temporada y Carlos Bacca no es la excepción. Al colombiano, de gran temporada con el Milan de Italia, lo vinculan con equipos de Inglaterra, España y Alemania, sin embargo, el delantero solo piensa actualmente en su escuadra.

Ampliar
AFP

Así lo afirmó su agente, Sergio Barila, en dialogó con el medio italiano Tuttomercato:Piensa solo en la final de la Copa de Italia, ganarla y llevar al AC Milan a competencias de Europa”.

Barila asegura que para Bacca es fundamental poder ganar un título y que se siente feliz en su equipo.

“La meta del jugador es terminar la temporada de la mejor manera posible, para hacerlo hay que ganar los dos últimos partidos de liga y la final contra la Juventus el 21 de mayo. Exactamente, él es feliz en el Milan y quiere ganar un título con la camiseta rossonera. No piensa en el futuro, solo en ganar lo inmediato”, declaró.

Finalmente, ante el cuestionamiento de que si para el colombiano es fundamental jugar un torneo continental para seguir en el Milan, Barila puso un claro ejemplo para demostrar que no.

“En el momento digo que no. Carlos dejó el Sevilla campeón de la Liga de Europa y clasificado para la Liga de Campeones, para luego ponerse la camiseta del Milan”, concluyó.