Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Yerri Mina, a una firma de ser nuevo jugador de Palmeiras

El club brasileño afirmó en su página el acercamiento con el jugador. De pasar los exámenes médicos, el defensor de la Selección Olímpica firmará por cinco temporadas.

Actualizado a
Yerri Mina, a una firma de ser nuevo jugador de Palmeiras
Colprensa

Palmeiras ha hecho oficial la contratación de Yerri Mina. El defensor de Santa Fe, según comunicó el club de Sao Paulo, se presentará a exámenes médicos una vez termine el torneo colombiano y firmará por cinco temporadas.

En su página, Palmeiras destaca las actuaciones de Mina en la Copa Sudamericana, Copa Libertadores y la Selección Colombia que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Sampdoria de Italia también estaba preparando una oferta para mitad de año, pero nunca hizo una propuesta formal y Palmeiras se anticipó. Cabe resaltar que César Pastrana, presidente de Santa Fe, dijo en su momento que la idea del club era mantener a Mina para reforzar al equipo en la presente Copa Libertadores, y que si se da su salida solo sería hasta junio.

Mina, al igual que Seijas, jugará en el fútbol de Brasil la próxima temporada.
Ampliar
Mina, al igual que Seijas, jugará en el fútbol de Brasil la próxima temporada.Twitter Palmeiras

Yerri Mina, quien este lunes comenzará el microciclo con la Selección Olímpica, sería el segundo jugador cardenal que jugará en Brasil la próxima temporada, pues Luis Manuel Seijas jugará en Inter de Porto Alegre.

Santa Fe, también en un comunicado, afirma que esta es un oportunidad única para Yerri Mina, pues "pasa a una de las instituciones más tradicionales del balompié brasileño". De igual forma asegura que el club se está concentrando en los refuerzos: "Se vienen realizando ingentes esfuerzos por reforzar la plantilla para afrontar los grandes compromisos del segundo semestre de 2016 tanto a nivel local como internacional".