Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equidad vs. Once Caldas

La Equidad remonta en casa y aleja al Once del grupo de los 8

En Techo hubo emoción hasta el final. Once Caldas fue mejor, pero tras una gran actuación de Novoa y dos cabezazos, Equidad logró la victoria.Equidad-Millonarios en vivo

Actualizado a
La Equidad remonta en casa y aleja al Once del grupo de los 8
Juan PáezColprensa

Hubo partidazo en el Metropolitano de Techo. Cinco goles, penal atajado y remontada del local. Y aunque Equidad no fue el mejor en los 90 minutos, los errores defensivos del Once Caldas le costaron el partido.

El equipo de Manizales controló las acciones y tuvo las más claras opciones del partido. Comandado por Daniel Hernández, el equipo de Torrente pudo haber marcado al menos tres goles en el primer tiempo, pero su gran labor ofensiva contrastó con el pésimo trabajo defensivo. A los 9 minutos se puso en ventaja con gol de Estupiñán, pero tan solo dos minutos después Equidad empató a través de Jean Carlo Blanco.

En el segundo tiempo, se mantuvo la tendencia. Once Caldas atacaba y Novoa atajaba. Y en una falta de costado, Santiago Tréllez se levantó y con un potente cabezazo puso en ventaja al equipo de Arturo Boyacá. Los visitantes reaccionaron y después de un gran pase de Hernández, Riveros quedó mano a mano con Novoa. El delantero, que iba a rematar, hizo una pausa y asistió a Salazar para empatar el partido.

Pero faltaba una última emoción. El árbitro decretó penal por una falta imprudente de Jossimar Gómez sobre Amaury Torralvo. Tréllez colocó el balón, disparó al medio y Cuadrado atajó y el balón se fue al tiro de esquina. Y en ese cobro, se levantó Andrés Murillo para darle la victoria a Equidad.

Con la derrota, Once Caldas se queda con 20 puntos y sigue sin entrar a los ocho.