Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Representante de Marlos admite acercamientos con Benfica

El empresario Eladio Tamayo declaró a O Jogo que ha tenido conversaciones con equipos europeos, especialmente con el portugués.

PortugalActualizado a
Representante de Marlos admite acercamientos con Benfica
Colprensa

Los avances de un posible abandono del jugador revelación de Atlético Nacional salió recientemente a la luz cuando el Eladio Tamayo, representante de Marlos Moreno, confirmó que Benfica estaba interesado en los servicios del joven delantero para la próxima temporada de la liga lusa.

"Es cierto que hablé con varios representantes de los clubes europeos, entre ellos el Benfica. Sin embargo, no voy a revelar el contenido de estas conversaciones, ya que son cosas que deberían estar entre las partes interesadas. Como ya he dicho, hay cuestiones que requieren mantener en secreto. Así que no puedo hablar de ello”, declaró Tamayo al medio O Jogo.

Desde el viejo continente se dice que el pase de Marlos Moreno oscila en los 8 millones de euros y que su representante tiene el 30 por ciento de su pase.

“Cualquier jugador estaría muy feliz de ir a un club como el Benfica. Además de ser uno de los mayores equipos de Europa también valora mucho a sus jugadores. Marlos es un gran talento”, puntualizó Eladio Tamayo.