Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares vs. Santa Fe

Santa Fe pierde ante Jaguares y ajusta su tercera derrota en línea

El equipo de Alexis García, que venía de perder contra Cerro y Alianza, cayó 2-1 en su visita a Montería. Con 24 puntos quedó ubicado en el sexto puesto y hace cuentas para clasificar
Millonarios - Jaguares en vivo online

BogotáActualizado a
Santa Fe pierde ante Jaguares y ajusta su tercera derrota en línea

Santa Fe continuó con su racha de malos resultados, luego de perder 2-1 este jueves en la mañana contra Jaguares, en el partido que no se pudo jugar el miércoles en la tarde porque no pudo llegar a tiempo a Montería.

El equipo cardenal ajustó su tercera derrota consecutiva, sumando la de Cerro Porteño, por la última fecha de la Libertadores, y la de la jornada anterior del FPC ante Alianza Petrolera.

Volvió a jugar mal Santa Fe, sin variantes ofensivas y con fallas defensivas. Alexis García nuevamente insistió con un solo hombre en punta: Ánthony Otero, quien tuvo la más en el minuto 10 del primer tiempo.

En el complemento el local se hizo dueño de la pelota, del partido y del terreno, y el visitante, que empezó a quedarse físicamente por el desgaste y la temperatura, retrasó sus líneas y recurrió al contragolpe.

El 1-0 lo marcó el ex-Millonarios Édier Tello con golpe de cabeza, en el minuto 51.

En el minuto 68 avisó Ibargüen, quien no supo resolver ante la salida de Mosquera. Y cuatro minutos más tarde Yerri Mina anotó el empate de cabeza, tras un cobro de tiro de esquina.

Con el 1-1 cambió un poco el panorama de la contienda. Santa Fe se tomó un respiro, controló más la pelota y e intentó ir al frente. Sin embargo, careció de los mismos males en ataque: falta de ideas, volumen de juego y sorpresa.  

Jaguares se animó en el final y consiguió el tanto de la victoria por la misma vía de los dos goles anteriores: el juego aéreo. En el minuto 87 Héctor Arrigo anotó de cabeza para dejar a los de Córdoba con 16 puntos. 

Santa Fe se quedó en 24 unidades y desde ahora empieza a hacer cuentas para clasificar a los cuartos de final.

En esta jornada no perderá su lugar en los ocho porque si el Cali gana esta noche en Bucaramanga el equipo que sale de los ocho es Patriotas.