Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Director general Juventus: "Nos gustaría mantener a Cuadrado"

Giuseppe Marotta espera llegar a un acuerdo con Chelsea para quedarse con el jugador colombiano. En Inglaterra se sigue diciendo que Conte contará con él.

Actualizado a
Director general Juventus: "Nos gustaría mantener a Cuadrado"

Tras coronarse campeón anticipadamente de la Serie A, y con la mente puesta en quedarse con la Copa Italia ante el Milan, la Juventus empieza a diseñar su equipo para la temporada 2016/2017.

Los tres jugadores que la dirigencia quiere mantener a toda costa son Paul Pogba, Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado. Los dos primeros son propiedad del club mientras que el pase del colombiano pertenece al Chelsea de Inglaterra. 

El Daily Mail asegura que la Juve "tiene como prioridad retener a Cuadrado pese a que el préstamo vence en junio"; aunque Antonio Conte, próximo DT del equipo ingles, lo quiere de regreso a Londres para darle una nueva oportunidad en la Premier. 

El diario británico recoge las últimas declaraciones dadas por Giuseppe Marotta a la prensa italiana sobre el extremo antioqueño: "Nos gustaría mantener a Juan Guillermo Cuadrado. Lo queremos aquí pero primero debemos discutirlo con el Chelsea".

"Cuadrado ha sido muy importante para nosotros, así que vamos a evaluar que se puede hacer al respecto", añadió el máximo dirigente de la 'Vecchia Signora".