Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter vs Udinese

Técnico de Udinese: "Pablo Armero todavía no está listo"

Luigi De Canio no convocó al lateral colombiano para el partido ante el Inter. El técnico alabó el trabajo de Jeison Murillo en el equipo rival.

Actualizado a
Pablo Armero ha disputado hasta la fecha 5 partidos de Serie A con Udinese. Lleva un gol anotado.
EFE

Este sábado Udinese, equipo de Pablo Armero y Duván Zapata, visitará al Inter de Milán en juego de la jornada 35 de Serie A italiana. El equipo está prácticamente a salvo del descenso y juega ascender a la mitad de la tabla. 

En la rueda de prensa previa al choque, el DT Luigi De Canio habló sobre la actitud que deben tener sus jugadores ante uno de los equipo históricos del Calcio. También fue preguntado por Pablo Armero, quien sufrió la semana pasada una distensión muscular

"Armero todavía no está listo; entrena y se cuida para estar de vuelta lo más pronto posible", dijo el estratega italiano. 

Respecto al plantel rival, tuvo elogios hacia la parte defensiva y sus dos centrales titulares: "Murillo y Miranda son grandes jugadores. Inter es un equipo sólido y equilibrado, pero tengo confianza de que mi equipo va a hacer las cosas bien (...) cualquier defensa de la Serie A tiene que preocuparse de enfrentar a nuestros delanteros Thereau y Duván Zapata".

Inter y Udinese jugarán a partir de la 1:45 p.m., hora colombiana.