Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao peleará ser la primera alternativa del Chelsea con Pato

El delantero colombiano podría ser una de las alternativas en ataque del Chelsea que este sábado enfrentará al Manchester City en Stamford Brigde.
Monaco-Niza en vivo: Ligue 1

Actualizado a
Falcao regresó a las canchas siendo alternativa frente a Swansea
Alex MortonGetty Images

Falcao regresó a las canchas luego de cinco meses con buenas sensaciones. Rápido, encarador y marcando diagonales. Frente al Swansea jugó los últimos quince minutos de la derrota 1-0 sobre el Chelsea. El colombiano no dudo en publicar una foto en sus redes sociales mostrando lo feliz que se encontraba por su regreso. 

A pesar que Pato le ganó la titularidad frente a Swansea, en los pocos minutos que estuvo el colombiano fue más determinante que el brasileño. Falcao tuvo una oportunidad clara para el empate. 

El próximo partido del equipo 'blue' será frente al clasificado a semifinales de Champions, el Manchester City que ya goleó al Chelsea 3-0 en la segunda fecha de la Premier de esta temporada. Falcao jugó los últimos 12 minutos de ese partido. El City llega en el mejor momento de su historia, mientras que Chelsea en el peor. El equipo del Tigre no irá a ninguna competencia europea la próxima temporada. 

A pesar de los momentos de los equipos, Chelsea - City se ha convertido en un partidazo. Hiddink confirmó en rueda de prensa el regreso de Diego Costa luego de su sanción. Así que las alternativas que tendrá el equipo 'blue' en el ataque serán Falcao y Pato. 

La última palabra la tendrá el entrenador holandés este sábado a las 11:30 a.m. en el Stamford Brigde. Falcao y Pato apuntan a ser la primera alternativa.