Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan vs. Juventus

Juventus gana en un partido sin protagonismo colombiano

Milan se adelantó por medio de Alex, pero Juventus remontó con goles de Mandzukic y Pogba. Bacca jugó 90 minutos y Cuadrado, 10.

Actualizado a
Juventus gana en un partido sin protagonismo colombiano
MATTEO BAZZIEFE

En el Giuseppe Meazza no hubo gol de Bacca, ni gambetas de Cuadrado ni minutos para Cristian Zapata. Los jugadores colombianos no fueron protagonistas en el clásico de la fecha en la Serie A, que terminó con victoria 1-2 a favor de la Juventus.

Carlos Bacca fue titular en Milan, pero a lo largo de la temporada se ha demostrado que el colombiano no puede solo. El equipo de Mihajlovic se ha mantenido  cerca de los puestos europeos gracias a Bacca, pero esta vez estuvo más solo que nunca. En un planteamiento defensivo, él y Balotelli fueron intrascendentes, y entre ambos solo hubo tres remates a puerta. El otro colombiano, Cristian Zapata, fue suplente y no jugó. Alex, su reemplazo en la defensa, puso en ventaja al Milan en el primer tiempo.

Por el lado de Juventus, Juan Guillermo Cuadrado inició como suplente y solo ingresó al minuto 80 por Lichtsteiner. Tuvo algunos desbordes por su banda, pero con el partido 1-2 a favor, Juventus resguardó el resultado. Al final, triunfo para el actual campeón, que sigue firme en lo más alto de la tabla.