Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ospina salva el empate del Arsenal ante el West Ham

Aunque recibió tres goles el colombiano salvó el punto que Arsenal obtuvo como visitante con dos atajadas de nivel sobre el final del partido.

Actualizado a
Ospina se afianza en el arco del Arsenal.
Julian FinneyGetty Images

David Ospina tuvo un duelo particular con el goleador Andy Carroll del West Ham en el encuentro por la jornada 33 de la Premier League. El delantero le marcó en tres ocasiones pero el colombiano le contuvo un remate en dos tiempos que mantiene al Arsenal en los puestos de Champions League.

Fue su cuarto partido consecutivo como titular en la recta final del campeonato. Aunque su equipo ganaba cómodo 2-0 antes de la media hora de juego permitió el empate en tiempo de adición de la primera parte.

Carroll adelantó al local a los 51 minutos y 19 más tarde puso el 3-3. Fue entonces cuando Opsina se agigantó. Sacó al tiro de esquina un remate de Dimitri Payet. La atajada del partido la tuvo en un derechazo de Aaron Cresswell que le picó encima un par de metros antes. Respondió rápido.

El empate deja al Arsenal tercero de la tabla con 59 puntos a 10 del líder Leicester que el domingo visitará al Sunderland.