Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Wenger no cambia su fórmula ganadora y Ospina sería titular

Arsenal lleva dos victorias consecutivas y este sábado visita al West Ham. El técnico afirmó que es "reacio a cambiar lo que funciona". ¿Repetirá David Ospina en el 11 titular?

Actualizado a
Wenger no cambia su fórmula ganadora y Ospina sería titular

Todo indica que David Ospina seguirá siendo el arquero titular del Arsenal. El colombiano aprovechó la lesión de Petr Cech y con grandes presentaciones ha hecho dudar al técnico Arsene Wenger.

En la rueda de prensa antes del juego frente al West Ham (sábado 6:45 a.m. hora en Colombia), el entrenador francés afirmó que, en gran medida, se mantendría el equipo que ha conseguido dos victorias consecutivas en Premier League: "Siempre soy reacio a cambiar algo que funciona. Hemos ganado confianza en los dos últimos juegos y el equipo ha mejorado. Hemos encontrado equilibrio en nuestro juego". Ospina ha sido titular en ambos juegos: victoria 2-0 al Everton y 4-0 al Watford

EL WEST HAM CASTIGÓ EL DEBUT DE CECH

El primer partido de la temporada para el Arsenal fue una inesperada derrota 2-0 frente al mismo rival de este sábado. Lo que más sorprendió fue la actuación de Petr Cech, pues dos errores suyos costaron el partido. Pero Wenger no castiga errores individuales, y así como le ha regresado la confianza a David Ospina después de su grave error en la Champions frente a Olympiacos, Cech se mantuvo como titular hasta su lesión. 

Equipo que gana no se toca es la premisa del francés. Y Ospina hace parte de esa fórmula.